Menu

Estación Móvil de Certificado de Identificación Electoral…

AUSTIN– Una estación móvil que estará emitiendo los Certificados de Identificación Electoral (EIC-por sus siglas en inglés) estará en Brazoria County West Annex, sala de reunión, al lado de la Oficina del Asesor-Colector de Impuestos, el Lunes, 6 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m., ubicado en 451 N. Velasco, Angleton, Texas. Para la mayoría de los solicitantes esto significará un certificado de nacimiento y dos formas de documentación de soporte. Los EIC kid emitidos por DPS y están disponibles en las oficinas de licencia de conducir de DPS.

AUSTIN– Una estación móvil que estará emitiendo los Certificados de Identificación Electoral (EIC-por sus siglas en inglés) estará en Brazoria County West Annex, sala de reunión, al lado de la Oficina del Asesor-Colector de Impuestos, el Lunes, 6 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m., ubicado en 451 N. Velasco, Angleton, Texas. Para la mayoría de los solicitantes esto significará un certificado de nacimiento y dos formas de documentación de soporte. Los EIC youngster emitidos por DPS y están disponibles en las oficinas de licencia de conducir de DPS.

AUSTIN– Una estación móvil que estará emitiendo los Certificados de Identificación Electoral (EIC-por sus siglas en inglés) estará en Brazoria County West Annex, sala de reunión, al lado de la Oficina del Asesor-Colector de Impuestos, el Lunes, 6 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m., ubicado en 451 N. Velasco, Angleton, Texas. Los EIC kid emitidos por DPS y están disponibles en las oficinas de licencia de conducir de DPS. AUSTIN– Una estación móvil que estará emitiendo los Certificados de Identificación Electoral (EIC-por sus siglas en inglés) estará en Brazoria County West Annex, sala de reunión, al lado de la Oficina del Asesor-Colector de Impuestos, el Lunes, 6 de octubre, de 9 a.m. a 4 p.m., ubicado en 451 N. Velasco, Angleton, Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *